El mejor mantenimiento de tu caja de cambios automática

Vuelve nuestro blog y hoy traemos una entrada de verdadero interés para los conductores que de coches automáticos: El mejor mantenimiento de tu caja de cambios automática. O lo que es lo mismo, algunos consejos que te damos para prevenir averías y tener tu coche siempre a punto. ¡Arrancamos!

Cualquier conductor, sea cual sea su vehículo, debe velar siempre por el perfecto estado del mismo. No sólo por la prevención de averías si no también por la seguridad propia y la de los nuestros en la carretera. En nuestro caso el mantenimiento de tu caja de cambios corre por nuestra cuenta.

Las cajas de cambios pueden mostrar distintas anomalías en su funcionamiento. La mayoría de ellas provocadas por una dejadez o un mantenimiento poco constante de ellas.

Vamos a poner un ejemplo. En lo general, las principales dificultades en su rendimiento que podemos encontrarnos son: Que la velocidad en el cambio sea más lenta de lo habitual, debido a una avería eléctrica. Lo cual puede llevarnos también a que se produzcan vibraciones del volante o del coche en general en las aceleraciones del mismo. Este suele ser de los incidentes más comunes.

Tenemos que dejar claro que, ante una situación como esta, lo que tendríamos que hacer es reparar una avería por un problema que quizás no hayamos subsanado de manera previa.

Muchas veces no nos planteamos una revisión de nuestro vehículo hasta que tenemos una cita en la ITV, o se nos acaban las diferentes sesiones que nos ofrece el concesionario donde lo adquirimos. No nos planteamos nunca hacer un viaje sin haber revisado, por ejemplo, la presión de las ruedas. En cambio, con aspectos del coche que son, no más importantes, pero si que pasan más desapercibidos no nos ponemos alerta hasta que realmente existe un inconveniente.

Desde Automatic Box, como expertos en cajas de cambios que somos queremos despreocuparte del funcionamiento de tu caja de cambios, y hacerte ver que en nuestras manos tendrás la confianza necesaria.

Por ello te ofertamos, a través de nuestro sistema de citas, la posibilidad de que te despreocupes de los dos cambios de aceite anuales para que todo esté correcto, de la limpieza interna de tu caja de cambios o de la revisión del desgaste de las piezas de esta.

Pequeños detalles que forman una gran diferencia.

Hasta aquí llega nuestra última entrada del mes de noviembre. ¡Nos volveremos a encontrar el mes que viene con más material!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *