CONTACTO

HORARIOS
Oficina: 8:00-15:00
Taller: 7:00-15:00
T: 954 867 367
650 742 181

Enero 2021, el mejor momento para comprar un coche

En Automatic Box queremos manteneros informados de las novedades del mercado. El mes que vienes se postula como uno de los mejores para invertir en un coche. ¿Queréis saber por qué? Hoy desde nuestro taller de cajas de cambios automáticas en Sevilla os lo contamos.

El que busque grandes oportunidades en el mercado de los vehículos de ocasión está de enhorabuena. Enero de 2021 pinta como un mes prometedor para invertir en un vehículo de estas características. El confinamiento, el teletrabajo, la caída del turismo, y en definitiva las consecuencias derivada del coronavirus han añadido al mercado un buen número de coches de kilómetro o u con una vida de menos de 5 años. Según los datos proporcionados por MSI, se calcula que se han añadido más de medio millón de coches.

taller cajas de cambios automáticas en Sevilla

Las nuevas leyes medioambientales también han tenido mucho que ver en esta sobreoferta, además del temor la subida de impuestos por matriculación. Por todo esto, en Automatic Box consideramos que será un buen momento para invertir en el coche de nuestro sueño. ¿Sabéis por qué tenéis que apostar por uno con cambio automático? Aquí os damos las razones.

COMODIDAD

Si hay algo que destacan todas las personan que conducen un coche automático es su comodidad. Olvidarnos del embrague mientras conducimos es casi un sueño para muchos, sobre todo, para aquellos a los que el coche se les cada con frecuencia.

SEGURIDAD

Pero no solo podemos disfrutar de la comodidad mientras conducimos, la seguridad también es otro de los argumentos de peso para decantarnos finalmente por un coche automático. Al no tener que estar pendiente de la palanca de cambios ni del embrague podemos prestar toda nuestra atención en la carretera que es lo más importante.

MENOR DESGASTE MECÁNICO

Los coches automáticos tienen un menor desgaste mecánico. Las piezas dan menos problemas que la de los manuales. Aunque se suele halar del eleva precio de las reparaciones de los coches automáticos lo cierto es, que sufren avería con menos frecuencia que los manuales.

CONSUMO

Al principio, cuando salieron al mercado los cambio automáticos tenían la fama de gastar más combustible, y en parte, era cierto. En sus inicios, no tenían bien trabajada la eficiencia, pero eso ya ha cambiado mucho. Actualmente el consumo entre un coche manual y uno automático son prácticamente iguales. De hecho, el consumo de nuestro automóvil tiene más que ver con nuestra manera de conducir, y con las zonas por las que conduzcamos que con el coche en sí.

Desde Automatic Box, esperamos que esta noticia os ayude a encontrar el coche de vuestros sueños al mejor precio. Si finalmente os decidís por un modelo automático y necesitáis un taller de confianza no dudéis en contactar con nosotros.

No hay comentarios

Agregar comentario