CONTACTO

HORARIOS
Oficina: 8:00-15:00
Taller: 7:00-15:00
T: 954 867 367
650 742 181

Así debemos limpiar nuestro coche durante el coronavirus

Cada uno de los actos cotidiano han cambiado desde que el coronavirus llegó a España. Nuestra exposición al contagio está presente en cada salida. Por ello, hoy en Automatic Box, taller de cajas de cambios automáticas en Sevilla, os decimos cómo debéis limpiar correctamente vuestro vehículo para prevenir que sea un foco de infección. 

Desde que se decretase el Estado el alarma, los españoles tan solo podemos salir de casa para realizar actividades de primera necesidad: salir a comprar, a trabajar si nuestro trabajo está permitido o ir al hospital. Para estas actividades es muy probable que tengamos que coger nuestro coche. De la misma manera que limpiamos nuestras casas y cada cosa que entra en ella para evitar ser contagiados, debemos desinfectar nuestro vehículo. En estas circunstancias la higiene es fundamental para prevenir el COVID-19. Hoy, como taller de cajas de cambios automáticas en Sevilla os decimos los protocolos que necesitáis seguir para su correcta desinfección.

taller de cajas de cambios automáticas en Sevilla

LIMPIAR EL COCHE CON UN PRODUCTO QUE CONTENGA ALCOHOL
Las zonas más sensibles del coche son aquellas que que tocamos continuamente como el volante, los intermitentes o los tiradores de las puertas. Para desinfectar correctamente estas zonas necesitas usar productos que contengan alcohol.

NO TE OLVIDES DEL SALPICADERO
El salpicadero también debemos limpiarlo con el mismo producto, al igual que los que los seguros o la zona de la radio si solemos escuchar música mientras conducimos. 

PRESTA ATENCIÓN A LOS ASIENTOS
Los asientos del vehículo también deben lavarse con asiduidad. En caso que sean de tela, podemos utilizar el líquido con alcohol que hemos utilizado en el resto de elementos. En caso de ser de piel o cuero, y para que no pierdan el color, debemos limpiarlos con una bayeta y una solución jabonosa. 

LA PARTE EXTERIOR TAMBIÉN ES IMPORTANTE

Os hemos hablado de algunos cuidados que debéis tener para limpiar el interior del coche, pero la parte exterior también es recomendable que sea desinfectada. En este caso debéis tener presente que el agua que utilicéis para su limpieza debe estar, mínimo, a 60 grados. Si os resulta más cómodo también podéis hacerlo en un túnel de lavado, o llevarlo a una empresa especializada en lavado de coches.

Dos personas en un mismo coche

Un simple estornudo de una persona contagiada, puede provocar que el resto de pasajeros del vehículo se contagien. Por ello, el Estado ha decretado una serie de medidas. Está permitido ir 2 personas en el mismo coche, siempre y cuando, se respeten las medidas de seguridad. En caso de ser así, uno debería ir conduciendo y el acompañante en la parte de atrás justo en lado contrario del conductor.

Como ya os hemos comentado, la higiene es fundamental para prevenir este virus, así que esperamos que sigáis todas las medidas recomendadas por el Estado y permanezcáis en casa el mayor tiempo posible.

Desde el equipo de Automatic Box, nuestro taller de cajas de cambios automáticas en Sevilla os mandamos mucho ánimo para sobrellevar estos días que quedan. Como siempre decimos, un día más es un día menos. ¡Mucha fuerza!

No hay comentarios

Agregar comentario