CONTACTO

HORARIOS
Oficina: 8:00-15:00
Taller: 7:00-15:00
T: 954 867 367
650 742 181

Automatic Box cierra temporalmente

Hoy en el blog os contamos por qué nuestro taller de cajas de cambios automáticas en Sevilla se ve obligado a cerrar temporalmente.

Hace un par de días, publicábamos en las redes sociales el cierre temporal de nuestro taller. Como bien os hemos ido informando, desde nuestro taller de cajas de cambios automáticas, siempre hemos pensado que nuestra responsabilidad era mantener nuestra actividad laboral para asegurarnos de que los servicios de transportes mínimos funcionasen a la perfección. Por ello, hemos trabajado hasta que hemos tenido material de la mejor forma posible, ofreciéndoles a nuestros clientes un servicio rápido y personalizado.

taller de cajas de cambios automáticas en Sevilla

Actualmente la situación ha cambiado. Los proveedores europeos no pueden hacernos llegar el material que necesitamos para desarrollar nuestro trabajo, y no sin pena, os hemos anunciado este cese temporal. A situaciones excepcionales, medidas excepcionales, y tenemos que adaptarnos y llevar de la mejor manera posible esta situación. Estos días en los que nuestro taller va a estar cerrado, vamos a utilizarlos para buscar la manera de seguir mejorando. Estos son los puntos sobre los que vamos a trabajar:

  • Atención al cliente

Desde que comenzamos en este sector siempre hemos entendido que el cliente es lo más importante. Sus dudas, su incertidumbre y finalmente sus necesidades, deben ser cubiertas de la mejor manera posible. Para ello, mantenemos siempre un trato directo y personalizado, donde nuestros clientes puedan sentir que su caja de cambios automática está en las mejores manos.

  • Formación continua

En Automatic Box pensamos que la experiencia y la formación continua deben ser dos premisas de todo nuestro equipo. Con más de 10 años a nuestras espaldas en el sector de las cajas de cambios automáticas, siempre buscamos la manera de mejorar, de estar atentos a las nuevas tecnologías y ponerlas en práctica lo antes posible. Por ello, hemos pensado que este tiempo puede ser perfecto para seguir formándonos, creciendo y así ofreceros lo mejor de nosotros mismos.

  • Seguimos comunicados

Aunque nuestro taller cierra, las redes sociales nos servirán como elemento de comunicación. Facebook, Twitter y nuestro blog se convertirán estos días en nuestro canal principal para comunicarnos. Si necesitáis hacernos alguna consulta, si queréis que os resolvamos dudas; no lo dudéis ahora es el mejor momento para resolverlas.

  • Contenido en redes sociales

Es un buen momento para seguir trabajando en el contenido de calidad que ofrecemos en nuestras redes sociales. A través de ellas siempre intentamos que conozcáis un poco más cómo trabajamos y cuáles son nuestros valores. Es ahora, quizás, el mejor momento, para pensar en nuevas ideas con las que sorprenderos y mostraros un poco más de nuestro taller.

Estos 4 puntos son algunas de las cosas sobre las que vamos a estar trabajando estos días. Sabemos que son tiempo difíciles, y por ello debemos intentar mantener una actitud positiva.

Desde Automatic Box, esperamos que este confinamiento lo paséis de la mejor manera posible, y no olvidéis que esto también pasará. No nos cabe la menor duda de que juntos lo conseguiremos.

No hay comentarios

Agregar comentario