CONTACTO

HORARIOS
Oficina: 8:00-15:00
Taller: 7:00-15:00
T: 954 867 367
650 742 181

Las claves del éxito del coche automático

En España, el auge de los coches con cambio automático es innegable. Han pasado de suponer un 5,4 del mercado a duplicar su porcentaje llegando al 16,4. Hoy desde nuestro taller de cajas de cambios automáticas en Sevilla os decimos a que se debe este éxito.

Los últimos tres años han sido claves para los coches con transmisión automática. Algunas marcas, han llegado a triplicar sus ventas pasando de un un 10,4% al 31,3%. Esto quiere decir que ya son muchos los españoles que se están rindiendo ante la comodidad y la seguridad de estos vehículos. Pero ¿son sólo estas dos cualidades las que hacen que el comprador termine decidiéndose por este tipo de transmisión? La respuesta es no. Aunque son dos razones de peso, lo cierto es que hay más argumentos por los que elegir un coche automático y hoy en Automatic Box, nuestro taller de cajas de cambios automáticas en Sevilla os las contamos todas.

taller cajas de cambios automáticas

DISFRUTAR DE LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA

Si hace 10 años se entendía que con un coche tradicional se disfrutaba más de la conducción, ahora es justo al contrario. Una de las ventajas que tiene la conducción automática es que permite a los conductores disfrutar de la última tecnología mientras conducen. Sistemas novedosos que facilitan desde el aparcamiento hasta el tráfico intermitente.

MÁS OPCIONES EN EL MERCADO

Cuando estos vehículos llegaron a España, solían ser coches de gama alta; por lo que, para muchas personas, era económicamente complicado. Ahora las posibilidades son mayores y la variedad de coches automáticos en el mercado es muy amplia. Se ha notado un importante aumento en las ventas de coches pequeños con transmisión automática. Como decimos, ya no tienes que comprar un coche de lujo para disfrutar de las innumerables ventajas del cambio automático.

UN FUTURO QUE AUGURA MEJORAS CONSTANTES

A la hora de comprar un coche no solo pensamos en el presente sino que también miramos a largo plazo. ¿Sufrirá averías con frecuencia? ¿Tendré que acudir mucho al taller? Los coches automáticos cuentan con la última tecnología del mercado y las empresas trabajan cada día para mejorar los sistemas. Por decirlo de alguna manera, los coches con transmisión manual se han quedado obsoletos, y a día de hoy todos los estudios y las investigaciones van encaminadas a desarrollar mejoras en los coches automáticos.

COMODIDAD Y SEGURIDAD

Como hemos dicho al principio, no son las únicas razones para apostar por estos vehículos, pero sí que son las de mayor peso y no queremos pasarlas por alto. Si hay algo que determina la compra de un vehículo automático es la comodidad y la seguridad en la conducción. Si eres de los que el coche se te cala con facilidad, los vehículos con transmisión automática serán tus mejores aliados y si te mareas en los viajes, también te ayudarán a aliviar consideradamente esta sensación. En definitiva, mayor seguridad y mayor comodidad para los conductores.

Desde Automatic Box esperamos que este artículo os anime a confiar en los coches con transmisión automática. Son el presente y el futuro del mercado automovilístico español.

No hay comentarios

Agregar comentario