CONTACTO

HORARIOS
Oficina: 8:00-15:00
Taller: 7:00-15:00
T: 954 867 367
650 742 181

¡Reabrimos nuestras puertas!

El próximo lunes 11 de mayo, Automatic Box, nuestro taller de cajas de cambios automáticas en Sevilla, reabrirá sus puertas para atender a todos sus clientes bajo cita previa. Después de más de un mes cerrado a causa de la pandemia que está viviendo España, estamos felices de poder volver a nuestros puestos de trabajo.

El pasado 25 de marzo, nuestro taller de cajas de cambios automáticas anunciaba en sus redes sociales el cierre temporal. La complicada situación que provocó, y sigue provocando el COVID-19, impidió que muchos de nuestros proveedores europeos no pudiesen hacernos llegar el material necesario para trabajar, y por lo tanto, que no pudiésemos desarrollar nuestra actividad laboral. Ahora, estamos felices de anunciaros que podemos trabajar con todos los elementos necesarios y por esa razón reabriremos nuestras el próximo lunes 11 de mayo.

Se llevarán a cabo todas las medidas de seguridad indicadas por el Estado

Para Automatic Box la salud de sus clientes y sus trabajadores es primordial, por ello realizaremos de manera exhaustiva todas las medidas de seguridad que se han recomendado desde el Gobierno. Para limitar el número de personas, nuestro taller solo atenderá a los clientes bajo cita previa. Para ello, podéis llamar de 08:00 a 15:00 horas a los siguientes números de teléfonos: 650 742 181 ó 954 867 367. De esta manera realizaremos nuestra actividad laboral con responsabilidad.

taller de cajas de cambios automáticas en Sevilla

Los servicios que atenderemos serán exactamente los mismo que antes del COVID-19

  • Reparación, reconstrucción y mantenimiento integral de todas las cajas de cambios automáticas del mercado.
  • Corrección del cambio manual en función de las modificaciones específicas de cada fabricante.
  • Reparación del convertidor de par.
  • Descontaminación y limpieza de todos los componentes que forman el cambio automático.

Para realizar un diagnóstico adecuado del problema que presenta la caja de cambios automática, utilizaremos nuestros avanzamos sistemas y la experiencia de más de una década de nuestro equipo de trabajo.

Sabemos que es una época complicada y por ello siempre les ofrecemos la mejor relación calidad-precio a nuestros clientes. Con un trato amable y personalizados logramos que cada persona que pasa por nuestro taller sienta que deja su coche en las mejores manos. Sin duda, la experiencia y la formación continua hacen que cada uno de los trabajadores de Automatic Box realice su trabajo de la manera más eficiente y precisa.

Aunque tenemos en cuenta que aún nos queda camino para llegar a esa "nueva normalidad" sentimos que ya estamos empezando a dar grandes pasos hacia ella. En nuestros taller de cajas de cambios automáticas en Sevilla, estamos felices de poder volver el lunes a hacer lo que más nos gusta; como dice aquella famosa frase: busca un trabajo que te guste, y no tendrás que trabajar más.

Feliz fin de semana a todos y os esperamos el próximo 11 de mayo en Automatic Box.

No hay comentarios

Agregar comentario