CONTACTO

HORARIOS
Oficina: 8:00-15:00
Taller: 7:00-15:00
T: 954 867 367
650 742 181

Automatic Box, tu taller de cajas de cambios automáticas en Sevilla

Las cajas de cambios automáticas no solo son nuestro trabajo sino que también son nuestra pasión. Hoy en nuestro blog os contamos todos los servicios que podéis encontrar en nuestro taller de cajas de cambios automáticas en Sevilla y cómo acceder a ellos.

Tras el verano muchos automóviles se resientes. Las altas temperaturas, las distancias largas y el uso diario pueden provocar pequeños desperfectos que más tarde se conviertan en avería. Como taller de cajas de cambios automáticas en Sevilla sabemos que, a veces, os cuesta identificar cuando algo está fallando en el cambio automático y no sabéis a quién acudir. Hoy en nuestro blog os contamos todos los servicio que podéis encontrar en nuestro taller de Sevilla y las diferentes vías que podéis utilizar para contactar con nosotros.

taller de cajas de cambios automáticas en Sevilla

SERVICIOS

Reparación: nuestro equipo altamente cualificado se encargará de reparar, reconstruir y realizar el mantenimiento integral de todos los tipos de cajas de cambios automáticas del mercado. En este punto el mantenimiento es fundamental para evitar la reparación o la reconstrucción.

Limpieza: como hemos dicho, el mantenimiento es clave para alargar la vida útil de la caja de cambios, y para ello hay que comenzar por una buena limpieza. En Automatic Box nos encargamos de limpiar y descontaminar todos los componentes que forman el cambio automático y los circuitos de presiones de aceite.

Corrección: en Automatic Box solucionamos los problemas de funcionamiento según las modificaciones necesarias especificadas por el fabricante.

Convertido de Par: podríamos decir que el convertidor de par es en un coche automático lo que el embrague puede ser en uno manual. Por ello, es posible que sufra daños o desgastes. Como cualquier elemento del cambio manual, el convertidor de par también puede ser reparado en nuestro taller.

Diagnosis: averiguar lo que le ocurre a tu cambio automático es fundamental para poder solucionar el problema. Nuestro equipo realiza una diagnosis con los sistemas más avanzados para poder ofreceros la mejor solución.

CONTACTO

Actualmente y debido a la situación en la que nos encontramos, ponemos a vuestra disposición 3 formas de contacto:

Cita previa: por razones de seguridad higiene, actualmente solo trabajamos bajo cita previa. Para reservar la tuya puedes llamar al 954 867 367 o al 650 742 181.

Redes sociales: las redes sociales son una vía rápida y sencilla para poder contactar con nosotros. Nos podéis escribir tanto a Facebook como a Twitter para resolver alguna duda o pedirnos una cita.

Correo electrónico: si lo prefieres, también puedes mandarnos un correo al info@automaticbox.es y te responderemos a la mayor brevedad posible.

PÁGINA WEB

También puedes encontrarnos activos en nuestra página web. En ella actualizamos semanalmente el contenido y os hablamos sobre curiosidades, y todo lo que necesitáis saber sobre el cambio automático.

Desde Automatic Box, esperamos que este artículo os haya despejado todas las dudas sobre qué tipo de servicios realizamos en nuestro taller. ¡Feliz fin de semana a todos!

No hay comentarios

Agregar comentario