CONTACTO

HORARIOS
Oficina: 8:00-15:00
Taller: 7:00-15:00
T: 954 867 367
650 742 181

6 de los 7 finalistas a Coche del Año en Europa 2021 son automáticos

Hoy desde nuestro taller de caja de cambios automática en Sevilla os hablamos de la elección al Coche del Año en Europa. Un premio que lleva realizándose desde 1964 y que dentro de su "lista corta" cuenta con 6 coches automáticos.

taller cajas de cambios automáticas

www.caroftheyear.org

Desde Automatic Box, nuestro taller de caja de cambios automática en Sevilla, os hablamos de las ventajas del coche automático: su comodidad, la sencillez y también su tecnología. Todo esto ha hecho que seis de los siete coches seleccionados para optar al Coche del Año en Europa sean automáticos. Hasta el próximo 1 de marzo no sabremos quién ha sido el elegido pero sí podemos destacar que este año -a diferencia de los anteriores- no hay vehículos excesivamente caros o elitistas. Muchos de ellos aparecen tanto en su versión automática como manual y todos ellos tienen en común una apuesta fuerte por la tecnología.

El jurado formado por 60 periodistas  (6 de ellos españoles) de 23 países será el encargado de decidir qué modelo se lleva tan ansiado premio. Cada uno de los miembros deberá repartir 25 puntos. Cuando le toque evaluar a su favorito podrá dar una puntuación máxima de hasta 10 punto. En caso de que no le guste el modelo, también podrá evaluarlo con 0 puntos. Cada una de las votaciones deberá ir razonada atendiendo a diferentes criterios entre los que se encuentran la innovación a precios asequibles. Si quieres saber cuáles han sido los modelos seleccionados y qué características tienen, os animamos a que sigáis leyendo este artículo.

Finalistas a Coche del Año en Europa 2021 ordenados alfabéticamente

  • CITROËN C4
    Cambio manual y automático (1M y 8M).
    El confort es uno de los aspectos a destacar dentro de este modelo que llega con una generación más convencional sin renunciar al estilo propio del fabricante.
  • CUPRA FORMENTOR
    Cambio manual y automático (7M).
    Sin duda de él destacamos que es el primer modelo diseñado específicamente para Cupra. Anteriormente siempre se han adaptado de un Seat. Su imagen; una mezcla entre cupé, todocamino y deportivo ha hecho las delicias del público.
  • FIAT 500 E
    Cambio automático (1M)
    Es un coche completamente eléctrico, de cambio automático de una sola marcha. Mantiene los rasgos de sus diseños anteriores pero aumentan las dimensiones.
  • LAND ROVER DEFENDER
    Cambio automático (8M)
    La producción de este modelo se paró hace 5 años pero tras este pequeño parón, han vuelto a recuperar este icono que nació en 1948. Pese a que es un homenaje a su modelo icónico no utiliza ni una sola pieza de su modelo antiguo.
  • SKODA OCTAVIA
    Cambio manual y automático (6M y 7M).
    Es el modelo mundialmente más vendido de la marca y realiza una mejora a fondo para que así siga siendo.
  • VOLKSWAGEN ID.3
    Cambio automático (1M).
    Está llamado a ser el Golf del futuro y es un vehículo 100% eléctrico.

¡Qué gane el mejor!

No hay comentarios

Agregar comentario