CONTACTO

HORARIOS
Oficina: 8:00-15:00
Taller: 7:00-15:00
T: 954 867 367
650 742 181

En verano, cuida tu coche automático

En Automatic Box, nuestro taller de cajas de cambios automáticas en Sevilla, queremos que el verano no sea un inconveniente para tu coche automático. Hoy en el blog os damos algunos consejos sobre cómo cuidarlo en esta época del año.

Durante los meses de verano, y más concretamente durante las vacaciones, los coches son sometidos a una actividad a la que no están acostumbrados. Además, las altas temperaturas y el sobrepeso que llevan en algunos de los viajes, pueden traer consigo pequeñas averías. Para que esto no te ocurra y puedas disfrutar del verano sin sorpresas desagradables con tu vehículo, os hemos preparado una lista con 4 consejos que os ayudarán a mantener vuestro coche automático en perfecto estado durante los meses de más calor.

Caja de cambios automáticas en Sevilla

RESGUÁRDALO DEL SOL

El sol y las altas temperaturas son mal compañero de los neumáticos y la carrocería. Por ello, es importante que al estacionar nuestro vehículo durante muchas horas (por ejemplo, por la noche) miremos si es un lugar en el que el sol incide directamente. Lo ideal sería resguardarlo en un garaje o cochera, pero si no dispones de este espacio intenta buscar sitios donde de la sombra. La pintura de la carrocería te lo agradecerá temperatura interior del vehículo no será tan alta y al subirte.

CUIDADO CON LA CARGA

Es posible que este verano vayas a disfrutar del turismo nacional. Si es así y estás pensando hacer un viaje en coche con la familia o amigos, presta atención a el peso de las maletas. Muchas veces cargamos nuestro vehículo de maletas y cosas innecesarias que dificultan la conducción y que también dañan a nuestro coche. Si vas a cargar el vehículo con más peso del habitual, mira la presión que indica el fabricante. Los neumáticos son los que más sufren este aumento de peso.

AL ENCENDER EL COCHE BAJA LAS VENTANILLAS

Si no hemos podido aparcar a la sombra durante el día, es muy probable que al entrar en el vehículo este esté recalentado. Muchos encenderéis rápidamente el aire acondicionado, pero lo ideal es esperar unos minutos con el coche en marcha y las ventanillas abiertas hasta que la temperatura se ajuste. Pasado esos dos minutos, es el momento de poner el aire.

MANTENLO SIEMPRE LIMPIO

Las tormentas de verano suelen ser habituales y ensuciarán tu coche más de lo deseado. Estas lluvias que son como barro pueden llegar a dañar la pintura, así que desde nuestro taller de cajas de cambios automáticas en Sevilla, te recomendamos mantenerlo siempre limpio; tanto el exterior como el interior.

Desde Automatic Box, esperamos que estos consejos os ayuden a mantener vuestro coche automáticos en perfecto estado durante el verano. Si tenéis algún problema con vuestra caja de cambios automática podéis acudir a nuestro taller de Sevilla bajo cita previa. ¡Feliz fin de semana a tod@s!

No hay comentarios

Agregar comentario