CONTACTO

HORARIOS
Oficina: 8:00-15:00
Taller: 7:00-15:00
T: 954 867 367
650 742 181

Cuida tu coche automático después de las vacaciones

Ha llegado el momento de volver a la rutina y no hay mejor momento para cuidar nuestro vehículo de cara a la nueva temporada. Hoy en Automatic Box, nuestro taller de cajas de cambios automáticas en Sevilla, os damos algunos consejos para que pongáis a punto vuestro coche.

Esta semana la mayoría de los españoles han vuelto a sus casas tras unas vacaciones de lo más esperadas. La rutina, aunque con la incertidumbre propia de esta época que estamos viviendo, vuelve a los hogares y todo se pone a punto para comenzar con buen pie esta nueva temporada. Como taller de cajas de cambios automáticas en Sevilla, no queremos que el coche sea un problema, así que hemos preparado una lista con los puntos que debéis revisar para aseguraros de que todo sigue en perfecto estado.

caja de cambios automáticas sevilla

NIVEL DE LÍQUIDOS

Revisar el nivel de los líquidos de nuestro coche no solo debemos hacerlo antes de salir de viaje, sino que también es recomendable que lo comprobemos a la vuelta. Si hemos hecho muchos kilómetros con el coche es posible que los niveles hayan bajado y que tengamos que reponer alguno.

LAS LUCES

Aunque entendemos que si alguna de las luces no te ha funcionado durante el verano te has dado cuenta, no te olvides de comprobar que todas siguen en perfecto estado.

PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS

El calor o el sobrepeso han podido provocar que nuestros neumáticos estén un poco desinflados o que tengan arañazos o deformaciones. Es importante que los miremos detenidamente y que comprobemos la presión y la banda de rodadura. Si no tienen desperfectos nuestras ruedas ya estarán listas para las primeras lluvias de septiembre

FRENOS

Son fundamentales para nuestra seguridad y es probable que durante el verano, con los frenazos, las subidas y las bajadas estén un poco desgastados.Compruébalo y asegúrate de que que están en perfecto estado.

LIMPIAPARABRISAS

Otro elemento que se ve muy dañado durante el verano es el parabrisas. El calor afecta gravemente al material del que están compuestos y es posible que a la vuelta hagan ruido al funcionar o que no limpien correctamente. Por ese motivo es importante que los revises antes de que comiencen las lluvias del otoño.

LIMPIEZA

Desde que el COVID-19 apareciese en nuestras vidas la limpieza del vehículo se ha convertido en algo fundamental. Después del verano, cuando es posible que queden restos de los días en la playa o en la montaña, es necesario que hagamos una limpieza en profundidad tanto por dentro como por fuera. ¡Y no olvidéis el corazón de vuestro vehículo! El motor y la caja de cambios también necesitan de un buen mantenimiento e higiene.

Desde Automatic Box, esperamos que este artículo os ayude a poner a punto vuestro coche para esta nueva temporada. Si necesitáis ayuda con vuestra caja de cambios automática, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o llamando al  954 867 367.

No hay comentarios

Agregar comentario