CONTACTO

HORARIOS
Oficina: 8:00-15:00
Taller: 7:00-15:00
T: 954 867 367
650 742 181

5 consejos para no cansarte mientras conduces este verano

Muchos de vosotros habréis elegido España como destino vacacional este año. Y estamos seguros, de que muchos también, usaréis el coche como medio de transporte principal. Si vas a hacer muchos kilómetros en coche este verano, toma nota de estos 5 consejos que os damos desde nuestro taller de cajas de cambios automáticas en Sevilla.

Conducir durante horas puede ser algo maravilloso o convertirse en una experiencia tediosa y pesada. Para que no te ocurra esto último, hemos pensado en algunos consejos que puede ayudarte. ¿Quieres saber cuáles son? Tan solo tienes que seguir leyendo.

taller de cajas de cambios automaticas en Sevilla

EVITA LAS HORAS DE MÁS CALOR

Si vamos a emprender un largo viaje con nuestro vehículo es importante que evitemos las horas de más calor. Lo ideal es conducir a primera hora de la mañana o a última de la noche. Muchas son las personas que optan por conducir de madrugada; hay muy poco tráfico y la temperatura en esta época del año suele ser muy agradable. Sea como fuere, lo idóneo es evitar franjas horarias como la del medio día por tres razones: las altas temperaturas, tenemos hambre porque es la hora de comer, o nos entra la morriña de después de haber comido. Como os decimos lo ideal es a primera hora de la mañana o a última de la noche.

ASEGÚRATE DE QUE FUNCIONA EL AIRE ACONDICIONADO 

Durante el verano es fundamental mantener una temperatura agradable en nuestro coche, y para ello nada mejor que revisar el aire acondicionado antes de emprender el viaje. Dicen que hombre precavido vale por dos, y en Automatic Box no podemos estar más de acuerdo.

MANTENTE HIDRATADO

Hidratarse es importantísimo durante esta épocas del año, y mientras conducimos también. Pero eso sí, no te distráigas al volante.

PARA CADA DOS O TRES HORAS

Si vas a realizar un viaje de más de tres horas es conveniente que hagas paradas cada dos o tres horas. Las paradas son un momento estupendo para respirar aire fresco, estirar las piernas o beber un poco de agua. Sabemos que lo que más apetece cuando salimos de casa rumbo a las vacaciones es llegar a al destino, pero estas paradas son necesarias y nos harán más ameno el camino.

MÚSICA SÍ PERO DISTRACCIONES NO

El verano tiene la banda sonora de las canciones que escuchamos en el coche de camino a la playa. Nos anima, nos motiva y nos hace más llevaderos esos atascos y caravanas tan propias del verano. Así que sí; escúchala y disfrútala, pero nunca tan alta como para no escuchar lo que está pasando en la carretera o como para que se convierta en una distracción. No olvides que toda tu atención debe estar en el volante.

Desde Automatic Box esperamos que disfrutéis mucho de tan merecidas vacaciones. Os recordamos que nuestro taller permanecerá cerrado del 17 al 21 de agosto, ambos inclusive, por la misma razón. ¡Feliz fin de semana a tod@s y os esperamos el lunes con las pilas recargadas!

No hay comentarios

Agregar comentario