CONTACTO

HORARIOS
Oficina: 8:00-15:00
Taller: 7:00-15:00
T: 954 867 367
650 742 181

Las averías más frecuentes durante el otoño

La semana pasada os hablábamos sobre cómo tener una conducción segura durante el otoño. Hoy dedicamos un artículo sobre las averías más frecuentes durante esta época del año y cómo evitarla. Quédate con estos consejos que te damos en Automatic Box, nuestro taller de cajas de cambios automáticas en Sevilla.

Las averías de los coches con cajas de cambios automáticas suelen suponer un disgusto para sus dueños. Para que esto no ocurra lo mejor es hacer lo que dice el refrán: prevenir antes de curar. La mayoría de las averías que más suceden en otoño podrían evitarse con un correcto mantenimiento. Durante esta crisis sanitaria y económica que estamos viviendo, muchos usuarios no han invertido en el mantenimiento y esto ha provocado averías mayores. En Automatic Box, queremos que podáis prevenir alguna de las averías más comunes y por ello, hemos hecho esta pequeña lista.

cajas de cambios automáticas en Sevillacajas de cambios automáticas en Sevilla

LOS NEUMÁTICOS
Los neumáticos son los elementos que más sufren durante todas las épocas de año, ya que son los únicos que están en contacto directo con el asfalto. Es posible que los neumáticos empiecen a fallar en otoño por el desgaste que han sufrido durante el verano. Por ello, es recomendable que estemos pendiente de la presión, de posibles imperfección o del dibujo de la banda de rodadura.

CLIMATIZADOR
El uso excesivo que le hemos dado durante el verano puede pasarnos factura durante el otoño. Tanto en el aire acondicionado como en la calefacción, debemos asegurarnos de que funciona correctamente y no han sufrido ningún daño durante el verano.

LA BATERÍA
La batería de nuestro vehículo no es uno de los elementos que más sufren durante el verano, pero sí que le puede puede afectar las bajas tan buscas de las temperaturas. Este cambio tan brusco tiene un efecto directo sobre las baterías que están en mal estado. Así que nuestro consejo es que acudas a tu taller de confianza para que le realicen una revisión.

LOS PARABRISAS
Quitando algunos días donde las tormentas de verano han podido sorprendernos, estos elementos han estado en desuso durante la época estival, así que es posible que empecemos a notar algunos desperfectos cuando comencemos a usarlos. Por ello, os recomendamos que los reviséis antes de que comiencen las lluvias propias del otoño. No olvidéis que los parabrisas son esenciales para darnos visibilidad a la hora de conducir.

Como habéis podido observar la mayoría de las averías se podían haber evitado con un buen mantenimiento. Por ello, desde Automatic Box, queremos recordaros la importancia de tener un taller de confianza al que acudir para realizar estas revisiones.

Desde Automatic Box, esperamos que este artículo os ayude a prevenir desperfectos que pueda sufrir en tu coche durante esta época del año. Cualquier duda que os surja podéis contactar con nosotros a través de las redes sociales.

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario