CONTACTO

HORARIOS
Oficina: 8:00-15:00
Taller: 7:00-15:00
T: 954 867 367
650 742 181

Automatic Box, reparación, reconstrucción y mantenimiento de su caja de cambios automática

El número de vehículos españoles que están equipados con cajas de cambios automáticas es cada día mayor. Por ello, y atendiendo a las necesidades del mercado nació Automatic Box, nuestro taller especializado en la reparación, reconstrucción y mantenimiento de las cajas de cambios automáticas. Hoy os hablamos sobre los servicios que ofrecemos y qué nos hace diferentes.

Automatic Box está formada por amantes de las cajas de cambios automáticas. Grandes profesionales altamente cualificados que llevan más de 10 años dedicándose en exclusiva al sector del cambio automático. Desde nuestro taller ubicado en el Polígono Industrial Parsi. Calle Parsi Dos, Nave 28, 41016 – Sevilla, atendemos a nuestros clientes ofreciéndole las mejores soluciones para los problemas de su caja de cambios automáticas.

¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS?

En Automatic Box reparamos, reconstruimos y realizamos un mantenimiento integral de todos los tipos de cajas de cambios automáticas del mercado.

  • Realizamos reparaciones en el convertidor de par.
  • Corregimos cualquier problema de funcionamiento siguiendo las modificaciones específicas de cada fabricante. Esto nos permite ofrecerle a nuestros clientes los mejores resultados.
  • Realizamos un trabajo exhaustivo y minucioso de limpieza y descontaminación en todos los componentes del cambio automático.
  • Diagnosis y adaptaciones del cambio automático.
  • Ponemos en servicio el cambio automático.

¿QUÉ NOS DEFINE?

Experiencia: en Automatic Box solo contamos con grandes profesionales del sector, con más de 10 años de experiencia dedicados en exclusiva al cambio automático. La formación continua y el trabajo nos permiten mejorar día a día, buscando las mejores soluciones a los problemas de nuestros clientes.

Eficacia: en nuestro taller de cajas de cambios automáticas en Sevilla tenemos una cosa clara; nuestro objetivo es ofreceros la mejor relación calidad/precio y una máxima rapidez en nuestras intervenciones.

Atención: no hay nada más importante que el compromiso con nuestros clientes. Con un trato cordial, directo y cercano, les ofrecemos una atención personalizada. En este sentido nuestro objetivo es siempre su satisfacción.

Calidad: el equipo humano y el amplio conocimiento sobre el sector en el que trabajamos son los engranajes que mueven el motor de Automatic Box.

PREGUNTAS FRECUENTES

Hay dos preguntas que se repiten a través de las redes sociales y en nuestra oficina. A continuación  os las respondemos por si os pueden resolver alguna duda.

¿Puedo acudir a vuestro taller sin cita previa?
Actualmente, y por las circunstancias que estamos viviendo tras la llegada del Covid-19 a nuestras vidas, tan solo se puede acudir a nuestro taller con cita previa. Si estáis interesados en pedirla, tan solo tenéis que llamar al 954 867 367 o al 650 742 181 en horario de 8:00 a 15:00. Estarán encantados de entenderos.

¿Reparáis cajas de cambios automáticas a toda España?
Efectivamente, en Automatic Box realizamos servicios a toda España. Ponte en contacto con nosotros y te explicamos cómo hacerlo.

Esperamos que este artículo os haya permitido conocer de manera más cercana qué servicios ofrecemos y cuáles son los valores sobre los que trabajamos. Si tenéis alguna duda o consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

 

No hay comentarios

Agregar comentario