CONTACTO

HORARIOS
Oficina: 8:00-15:00
Taller: 7:00-15:00
T: 954 867 367
650 742 181

¡No olvides desinfectar estas zonas de tu coche!

Esta segunda ola de coronavirus que estamos viviendo ha vuelto a disparar las alarmas sobre prevención y seguridad. Desde Automatic Box, nuestro taller de cajas de cambios automáticas en Sevilla, queremos recordaros cuáles son los elementos que debéis desinfectar de vuestro vehículo.

Además de los cierres perimetrales, el toque de la hora de queda y el cierre de todas las actividades no esenciales a las 18:00, también debemos sumarle las medidas personales que cada uno de nosotros debemos tomar para evitar futuros contagios. Desde nuestro taller de cajas de cambios automáticas en Sevilla, queremos daros algunos consejos sobre la limpieza y desinfección que podéis realizar en vuestro vehículo. Aquellos propietarios que quieren una desinfección integral pueden acudir a centros especializados, pero para los que no queréis una desinfección tan profunda, os recomendamos prestar especial atención a las siguientes zonas.

taller de cajas de cambios automáticas

VENTILACIÓN 

Ventilar nuestro coche es un gesto muy sencillo que puede ayudarnos a evitar futuros contagios. De esta manera purificamos el aire y conseguiremos que el espacio pueda liberarse de los aerosoles que hubieran quedado suspendidos en el interior. Pero no podemos olvidar que las bacterias también se quedan adheridas a las superficies y es importante una labor de desinfección.

LOS TIRADORES DE LAS PUERTAS

Una de las zonas más peligrosas y, por tanto, una de las que más atención debemos prestarle, son a los tiradores de las puertas. Es el primer contacto que tenemos con nuestro coche y suelen estar hechos de metal, una de las superficies en las que el virus permanece durante más tiempo.

EL VOLANTE

Es el elemento que más tocamos durante la conducción, y por tanto uno de los que más riesgo tiene. Así que desde Automatic Box os recomendamos desinfectarlo cuando nos subimos al vehículo y cuando nos bajamos de él.

LA PALANCA DE CAMBIOS

Otro de los elementos que tocamos de manera continuada es la palanca de cambios. En un coche automático, como bien sabéis, no es necesario estar toda la conducción pendiente de las marchas, pero si vuestro coche es manual sí que debéis tener mucho cuidado con esta zona.

EL CINTURÓN DE SEGURIDAD

Por último, y no menos importante ,debemos recordar desinfectar nuestro cinturón. No solo es un elemento que está en contacto directo con nosotros sino que, además, es el que más cerca tenemos de nuestro rostro. Varios estudios realizamos demuestran que aproximadamente el 80% de los conductores conducen sin mascarilla, con lo cual, las probabilidades de contagio se multiplican.

Es importante que durante este periodo tomemos todas las medidas de seguridad necesarias para evitar los contagios y frenar entre todos esta segunda oleada.

Desde el equipo de Automatic Box, esperamos que estos consejos os ayuden a ser precavidos y a concienciaros de que la limpieza y desinfección de vuestros vehículos también es importante en este tiempo.

 

No hay comentarios

Agregar comentario