¿NECESITAS AYUDA?

Oficina: 9:00-14:00
Taller: 7:00-15:00
T: 954 867 367
650 742 181

Renting de coches automáticos, la solución para decidirte

En Automatic Box, especialistas en cajas de cambio automáticas en Sevilla, os ayudamos a decidiros por apostar por un vehículo automático en vuestra próxima compra.

El parque automovilístico español cuenta con un gran volumen de coches de más de diez años que pronto tendrán que ser sustituidos, bien por antigüedad o bien por las políticas del boicot al diésel.

La presencia de coches automáticos en el parque automovilístico crecerá exponencialmente en los próximos años

Es por ello que desde Automatic Box, especialistas en cajas de cambio automáticas en Sevilla, os vamos a ayudar a elegir nuevo vehículo para que os decantéis finalmente por vehículos con transmisión automática, ya que los coches eléctricos e híbridos suelen llevar esta tecnología. Y es que lo natural es que los coches más modernos vayan incorporando cada vez más sistemas automatizados para facilitar la conducción al usuario.

Si eres un escéptico de las cajas de cambio automáticas, en Automatic Box queremos hacerte unas recomendaciones que a lo mejor harán que cambies de opinión.

especialistas cajas de cambio automatica

Renting de coches automáticos

Lo que proponemos desde Automatic Box es el renting de un coche automático durante un tiempo limitado para que lo uses como si fuera tuyo. De esta forma, no te anticipas con la compra de un coche que puede que no te convenza y puedes probarlo como si fuera completamente tuyo a un precio muy asequible.

Y es que la opción del renting no es ninguna opción novedosa en España. Una gran mayoría de conductores en nuestro país considera que el coche compartido (71,4%), el alquiler de vehículos (70,3%), y el coche con conductor (55%) sustituirán al coche en propiedad a corto o medio plazo. El 58,6% cree que esto sucederá en diez años o menos; el 11,7% que lo hará en veinte años o más.

 Este tipo de fórmula de alquiler para disfrutar de un coche que es tan habitual en las flotas de empresas, se está popularizando entre los clientes que hasta ahora optaban por comprar un coche

El crecimiento del renting también está presente entre pequeñas empresas ya que en el parque hay un crecimiento de este tipo de vehículos de un 40,85% desde 2015 con 181.637 unidades.

En definitiva, el renting de coches es una opción que está más que arraigado en nuestro país y no es nada descabellado que se opte por esta opción a la hora de probar un vehículo antes de comprarlo con todas las garantías.

especialistas en cajas de cambio automáticas

A la hora de elegir tipo de caja de cambio automática, eso ya es a gusto de consumidor, aunque lo más usado en los utilitarios es el doble embrague. Si tienes cualquier tipo de duda o consulta en relación con la transmisión automática, puedes ponerte en contacto con nosotros.

En Automatic Box, expertos en cajas de cambio automáticas en Sevilla capital, buscamos que todos los usuarios conozcan de cerca esta tecnología para que sepan de primera mano cómo pueden disfrutar de ella y beneficiarse su conducción. El futuro de la conducción pasa por el cambio automático, no te quedes fuera de él.

No hay comentarios

Agregar comentario