¿NECESITAS AYUDA?

Oficina: 9:00-14:00
Taller: 7:00-15:00
T: 954 867 367
650 742 181

Motivos por los que tu próximo coche será automático

En Automatic Box, taller experto en coches con cajas de cambio automático en Sevilla, os vamos a explicar el motivo por el que tienes que apostar este año por un coche automático.

Los coches automáticos está poco a poco asentándose en el mercado español. Cada vez los fabricantes y marcas más conocidad están incorporando más modelos automáticos tanto para ciudad como para carretera, esto es, sin duda, un cambio en los hábitos de consumo de los conductores.

El mundo evoluciona y cada vez son más coches (y más segmentos) que apuestan claramente por el cambio automático en 2019

Desde Automatic Box,  taller experto en coches con cajas de cambio automático en Sevilla, queremos ofrecemos varios motivos para que os decidáis por adquirir un coche automático este año 2019.

cambio automático en Sevilla

Motivos para que tu próximo coche sea automático

  • Más comodidad: quien prueba un cambio automático no vuelve al manual. La comodidad que aporta la transmisión automática (sólo tienes que ocuparte de frenar y acelerar) es un plus que muchos conductores no quieren renunciar. La mayoría de coches con cambio automático de este año tienen modo secuencial, por lo que el conductor es el que ordena los cambios, bien desde el propio mando del cambio o bien desde las levas tras el volante que cada vez más coches equipan.
  • Más eficiencia: la eficiencia es la que hace que tu coche pueda ahorrar combustible. Al realizarse los cambios de marcha en los momentos que el coche lo pide, el combustible se repartirá más equitativamente. Un cambio manual será más o menos eficaz en función de las habilidades personales del conductor.
  • Más variedad en el mercado: como hemos dicho al principio del artículo, los coches automáticos están tomando el mercado poco a poco. Cada vez hay más oferta en casi todas las marcas disponibles. Es muy raro que ya un concesionario no te ofrezca los modelos en automático o en manual. Todos los coches híbridos o eléctricos cuentan con cambio automático y la inmensa parte de los coches deportivos o de altas prestaciones también apuestan por este tipo de cambios. Y con un aumento de la electricidad en el mercado, los cambios automáticos cada vez serán más populares. Así que con el boicot al diésel y el aumento de este tipo de coches, la transmisión automática empezará a venderse como la espuma.
  • Más fiabilidad: muchos usuarios desconfían aún de las garantías que te ofrece un cambio automático. Sin embargo, la tecnología ha avanzado muchísimo durante la última década y podemos afirmar que los modelos de este año cuentan con unas cajas de cambio automáticas con una tecnología más que innovadora y fiable. Ya no hay excusas para renunciar al coche automático.

cambio automático en Sevilla

Además, si tienes alguna avería o algún tipo de problema con tu coche automático tienes a mano el mejor taller experto en coches con cajas de cambio automático en Sevilla. En Automatic Box llevamos años especializados en la transmisión automática para dar respuesta profesional a todas las dudas y posibles averías que tengas en tu coche automático.

No hay comentarios

Agregar comentario