¿NECESITAS AYUDA?

Oficina: 9:00-14:00
Taller: 7:00-15:00
T: 954 867 367
650 742 181

Así celebramos el MiniGP de Automatic Box

En Automatic Box, taller de cajas automáticas en Sevilla, siempre tenemos motivos para celebrar con nuestros seguidores. La semana pasada lo hicimos con el ganador de nuestro sorteo del MiniGP en el Karting Indoor de Sevilla.

Desde que comenzamos con nuestra actividad en redes sociales siempre nos ha gustado premiar a nuestro más fieles seguidores, es por ello que montamos una serie de sorteos para premiar la fidelidad de los mismos. Los premios siempre han ido relacionados con la pasión por la automoción y la conducción, ya que sin esto no existiría nuestra actividad.

En Automatic Box seguimos creciendo como familia en redes sociales y eso siempre es un motivo para celebrar

Es por ello que desde que comenzamos nuestra andadura en redes sociales ya hemos sorteado un día en Ferrari, y celebrado dos ediciones de nuestro MiniGP Automatic Box. En este evento también participamos el equipo de profesionales que componemos el taller de cajas automáticas en Sevilla, de esta forma, además de hacer cohesión de equipo, nos acercamos más a nuestros clientes o futuribles clientes para que sepan el equipo humano que hay detrás de la marca Automatic Box.

WhatsApp Image 2019-03-28 at 13.43.54

Una tarde divertida y distendida

El ganador de nuestro sorteo Javi Navarro Franco eligió el día y la hora para celebrar el II MiniGP de Automatic Box en el Karting Indoor de Sevilla. Allí nos reunimos para entregarle el diploma distintivo por haber sido el ganador de nuestro sorteo, y comenzamos a dar unas vueltas por el circuito.

Como amantes de la velocidad y de la conducción, disfrutamos todos juntos de una tarde muy divertida en el que siempre nos dejamos aconsejar por los profesionales del Karting Indoor de Sevilla para aprovechar la experiencia al cien por cien.

Tanto los premiados como nuestro equipo de profesionales demostraron sus dotes de conducción y, aunque hubo podio, lo más importante de todo fue el gran ambiente del que pudimos disfrutar junto a nuestros seguidores.

Si quieres pasar un día como este junto a nosotros, no lo dudes, síguenos en redes sociales. Contamos con Facebook y Twitter, además de publicar noticias del sector, promociones e información de interés, también lanzamos sorteos de este tipo para nuestros seguidores.

Desde nuestro perfil social intentamos resolver dudas, informar de forma más inmediata y cercana sobre nuestros horarios y posibles cambios dentro de la empresa, además de proporcionar información que facilite el pedir cita previa a nuestro taller especialista en cajas de cambio automáticas de coche en Sevilla.

WhatsApp Image 2019-03-28 at 13.43.57

Y recuerda, si tienes un coche con transmisión automática en Sevilla es más que aconsejable acudir a un taller especializado, de lo contrario puede resultar más caro para nuestro bolsillo poner en manos de alguien no especializado nuestro coche.

En Automatic Box somos un taller de cajas automáticas en Sevilla, nuestra veteranía y equipamiento avala nuestra trayectoria y la garantía de un servicio de calidad. No lo dudes, si tienes algún problema con tu coche automático, nosotros somos tu equipo mecánico de cabecera. Entra en nuestra web y pide cita.

No hay comentarios

Agregar comentario