¿NECESITAS AYUDA?

Oficina: 9:00-14:00
Taller: 7:00-15:00
T: 954 867 367
650 742 181

Los coches que más rechazan reparar los talleres españoles

En Automatic Box, taller de coches con cajas de cambio automáticas en Sevilla, queremos analizar los motivos por los que los talleres españoles echan atrás a algunos coches.

Los talleres españoles tienen algunos problemas de cara a aceptar o rechazar algunos coches en sus instalaciones. Según un estudio realizado a más de dos centenares de conductores, el 32% de las ocasiones, el rechazo se debe a la ausencia de alguna información técnica imprescindible para la reparación, lo que ocurre especialmente en el caso de los concesionarios.

La segunda razón más habitual, esgrimida el 31% de las veces, es la falta del equipamiento necesario para realizar la reparación. En el 27% de los casos, la avería es demasiado compleja técnicamente para que el taller la asuma, y en el 10% de las ocasiones el rechazo viene por alguna causa relacionada con la garantía.

En Sevilla, uno de los problemas principales que nosotros registramos es la falta de especialización en las cajas de cambio automáticas. En Automatic Box recibimos un gran número de clientes que acuden a nuestro taller de coches con cajas de cambio automáticas en Sevilla porque un taller normal no cuenta ni con las herramientas ni con los conocimientos técnicos necesarios para ofrecer una solución al usuario.

taller de coches con cajas de cambio automáticas en Sevilla

Especialistas en transmisión automática 

Así, en nuestras instalaciones ubicadas en el Polígono Parsi de la capital hispalense, realizamos un estudio milimetrado del problema de los coches automáticos que llegan a nuestro taller de reparación.

En Automatic Box somos expertos en:

  • Reparación reconstrucción y mantenimiento integral de todo los tipos de cajas de cambios automáticas del mercado
  • Reparaciones y modificaciones del cuerpo de válvulas delcambio automático
  • Reparación del convertidor de par
  • Corrección de problemas de funcionamiento según modificaciones especificadas por cada fabricante
  • Limpieza y descontaminación de todos los componentes del cambio automático y circuitos de presiones de aceite
  • Diagnosis y adaptaciones del cambio automático
  • Puesta en servicio del cambio automático
  • Reparamos cajas de cambios automáticas a toda España
  • Trato directo con nuestros clientes

Nuestros especialistas en cajas de cambio automáticas han adquirido un conocimiento espectacular en la materia gracias a la suma de formación y experiencia. Las marcas más importantes de fabricación no se nos resisten, además de tener experiencia en complejos sistemas de transmisión, siempre con resultados positivos.

cambio automático en Sevilla

Al igual que nuestro trabajo se centra en Sevilla puedes ponerte en contacto con nosotros para recibir nuestra ayuda alrededor de toda la provincia. Descartar a Automatic Box sería un error para tu vehículo. Realizamos todo tipo de reparaciones de cajas de cambio automáticas, si tienes un problema, por ínfimo que sea, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, lo solucionaremos.

En Automatic Boxtaller de coches con cajas de cambio automáticas en Sevilla, os animamos a que nos traigáis vuestro coche automático si detectáis algún problema o si queréis realizar un mantenimiento sin ningún problema o rechazo por parte de otros establecimientos. Cuenta con los mejores profesionales del sector en la provincia sevillana con nuestros servicios especialistas en coches de transmisión automática. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web.

No hay comentarios

Agregar comentario