¿NECESITAS AYUDA?

Oficina: 9:00-14:00
Taller: 7:00-15:00
T: 954 867 367
650 742 181

Coches europeos VS coches americanos

Si hablamos de las diferencias entre los coches ingleses y el resto de coches europeos la mayoría sabríais decírnoslas. Pero, ¿sabemos cuáles son las diferencias entre los coches europeos y los americanos? Hoy en Automatic Box, taller de caja de cambios automática en Sevilla, os las contamos.

La evolución natural del mundo ha ido creando diferencias entre continentes, y no solo en términos culturales, sino que estas diferencias se hacen patentes en muchos aspectos de nuestras vidas. Tanto es así que han llegado hasta el sector automovilístico, donde podemos apreciar claras diferencias entre los coches europeos y los americanos. ¿Y por qué ocurre esto? Básicamente podríamos resumirlo en que el público al que va dirigido no es el mismo y a que tenemos diferentes prioridades. Hoy en este artículo analizamos cuáles son las diferencias más significativas.

DIFERENCIAS ENTRE COCHES EUROPEOS Y COCHES AMERICANOS

  1. EL TAMAÑO
     La primera diferencia que se nos vienen a la cabeza y la que primero apreciamos es que los coches americanos son muchos más grandes de que europeos. En Europa preferimos coches más pequeños y redondos que nos permitan circular cómodamente por las grandes urbes. En América está claro que el tamaño del coche sí importa de ahí que abunden los Hummers, o las Pick-Ups, modelos que aquí se ven raramente. Como curiosidad significativa podemos destacar que allí los parkings también son más grandes por lo que el tema de aparcar este tipo de coches no es un problema.
  1. CAJA DE CAMBIOS
    Como venimos diciendo desde hace tiempo en nuestro blog España  y Europa están confiando poco en la caja de cambios automática, pero lo cierto es que hasta ahora casi la totalidad de los coches han sido de caja de cambios manual. Todo lo contrario pasa en el continente americano donde podríamos contar los coches manuales que hay, ya que prácticamente toda la totalidad de los vehículos son automáticos.
  2. MOTORES
    En América es raro ver coches de mecánica diesel, ya que los más comunes son los motores V6 o V8. Entre otras cuestiones, históricamente el precio del combustible en América ha sido económico por lo que nunca se han preocupado de esta cuestión a la hora de adquirir un coche.
  3. MATERIALES
    Los coches americanos no tienen muy buena fama en lo que a calidades se refiere. Son muy grandes y aparentes pero las calidades no son todo lo buenas que deberían. Todo lo contrario pasa en Europa, donde abundan los coches de buena calidad y duraderos. Una inversión de la que esperamos que dure el mayor tiempo posible.

Estas son las diferencias más destacables que encontramos entre ambos, pero lo cierto es que todo se reduce a que tenemos diferentes estilos de vida. Para nosotros el coche no deja de ser el medio a través del cual nos desplazamos y para los americanos su coche es una forma de vida.

Si se te ocurre alguna diferencia más puedes dejárnosla escrita en los comentarios. En Automatic Box, taller de caja de cambios automática en Sevilla, estaremos encantados de leerla e incorporarlo a nuestra entrada.

No hay comentarios

Agregar comentario