Servicios

EXPERTOS EN CAJAS AUTOMÁTICAS

Reparación, reconstrucción, y mantenimiento integral, con máquina de diálisis, de todo tipo de cajas de cambio automáticas del mercado. Con más de 20 años de experiencia «en exclusiva» en el sector.

CORRECCIÓN DE DIVERSOS PROBLEMAS

Incorporamos soluciones de problemas de funcionamiento y mejoras del cambio automático, a través de modificaciones técnicas específicas aportadas por cada fabricante.

REPARACIÓN CONVERTIDOR PAR

Al tratarse de un elemento esencial para el correcto funcionamiento del cambio automático, y además hermético, éste debe ser reparado con maquinaria específica, siempre que se efectúe una reparación/reconstrucción del cambio automático para sustituir componetes deteriorados y restos de impurezas.

DIAGNOSIS DE CAMBIO AUTOMÁTICO

Fundamental a la hora de intervenir en una caja de cambio automática. Trataremos de averiguar que le ocurre a su caja de cambio automática con avanzados sistemas de diagnosis específicos, así como, diferentes pruebas dinámicas de funcionamiento, tanto en frío como en caliente, efectuadas por técnicos altamente cualificados.

LIMPIEZA Y DESCONTAMINACIÓN DE COMPONENTES

Limpieza y descontaminación de todos los componentes internos de las cajas de cambio automáticas y circuitos de presión de aceite.

REPARACIONES A NIVEL NACIONAL

Realizamos reparaciones de cajas de cambio automáticas a nivel nacional.